Conocimiento
El contexto económico y social actual nos exige a las consultoras una nueva forma de ofrecer y trasladar valor a nuestra red de partners y clientes. Las continuas disrupciones tecnológicas han tenido como consecuencia la desaparición o evolución de productos y servicios nunca antes imaginados, así como la entrada en escena de nuevas empresas que hacen más complejo el mercado de la vieja y nueva economía.
No obstante es la tecnología misma, entendida en un sentido amplio, la que ofrece los instrumentos adecuados para ser más competitivos. Para ello es fundamental entender que el éxito de nuestros proyectos no lo garantiza adquirir o desarrollar hardware y software de última generación, o adoptar el neologismo de moda. El éxito de los proyectos tecnológicos está ligado a entender y anticipar la transformación cultural que implican, así como el impacto que tendrán en nuestros modelos de negocios y en las personas.
Desde cohaerentis nos hemos esforzado por entender este nuevo entorno social y económico, para adecuar nuestros servicios y soluciones a las necesidades de la empresa actual. En este sentido queremos hacer un esfuerzo dando contexto a nuestra actividad consultora, en un ejercicio de transmisión del conocimiento que queremos hacer en nuestro sitio web.

Accede a nuestro glosario