T: +34 913 750 391

Volvemos al día del emprendedor

Volvemos al día del emprendedor

Volvemos al día del emprendedor

 

Captura de pantalla 2017-06-14 a las 15.33.09

Otro año más, comprometidos con impulsar el emprendimiento y la empleabilidad en Madrid, volvemos a la feria que organiza la Consejería de Empleo el día 20 de junio.

Agradecemos a la Comunidad de Madrid que otro año más cuente con nosotros, esta vez para realizar un pequeño taller sobre las competencias digitales orientadas a la empleabilidad y el emprendimiento.

Pensamos que este es un aspecto crítico demandado por el mercado profesional. En nuestro país hay muy buenos profesionales, con amplia experiencia y que tienen mucho que aportar,  pero que no alcanzan todo su potencial competitivo debido a que desconocen el uso de herramientas digitales que apoyen sus iniciativas y proyectos.

En este taller hablaremos de las competencias digitales fundamentales que todo emprendedor debe tener para incorporar a su flujo de trabajo.

Todas las herramientas que se enseñarán son gratuitas o bajo un modelo de licencia freemium, por lo que los emprendedores interesados no tendrán excusas para utilizarlas desde el primer momento.

Nuestro taller se celebrará a las 4:00 PM, en el Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (Avda. Arcas del Agua, 2. Getafe).

Si estás interesado en el evento, puedes obtener más información e inscribirte en:

http://diadelemprendedorcomunidaddemadrid.es

No se permite realizar comentarios.

  • Ray Ban 2014 Sunglasses
  • New Balance 996
  • Air jordan 11 low