T: +34 913 750 391

Talento

SERVICIOS DE TALENTO

La base indispensable de toda organización empresarial es el colectivo humano que la integra. Los retos de transformación  y liderazgo digital los afrontan y gobiernan las personas, por eso nuestra estrategia se fundamenta en fortalecer competencias digitales de directivos y trabajadores. 
Algunos de nuestros servicios de RRHH se canalizan a través del portal Talenttics. Puedes conocer más sobre el portal pulsando sobre el logotipo a continuación.

Formación en competencias y capacidades DIGITALES

Ya sea en competencias generales o específicas, o en áreas de conocimiento técnico o transversales, la planificación anual de las acciones formativas constituye una parte esencial de la gestión del talento. Elaboramos, impartimos y gestionamos programas formativos.

Política RETRIBUTIVA

El principal elemento motivador para un trabajador es, sin lugar a dudas, el salario. Establecer un sistema retributivo justo, equitativo y racional es, por tanto, clave fundamental en la gestión de nuestro talento.


DARER

DARER es una metodología desarrollada por cohaerentis para ayudar a las empresas a ser más ágiles en su organización y estructura interna.

Más Información

Clima LABORAL

Que el trabajador conozca la filosofía empresarial y se identifique con ella es fundamental para que se alinee con sus objetivos, pero que se encuentre a gusto en la organización es imprescindible para que se comprometa.


Selección de perfiles TECNOLÓGICOS

Saber seleccionar bien a nuestro personal, desde un principio, nos ahorra tiempo y evita un derroche de recursos innecesario. Consulta Talenttics, nuestra plataforma de búsqueda y selección de talento en TICs.

Más Información

 

Universidad CORPORATIVA

Estrategia de gestión del conocimiento que se alinea con el modelo de negocio de la organización, sin interferir en su actividad, ofreciendo valor y competitividad.
Más Información


Gestión delConocimiento

Saque el máximo provecho a los recursos intangibles de su organización

Más Información

 

  • Ray Ban 2014 Sunglasses
  • New Balance 996
  • Air jordan 11 low